Imprimir pagina | Cerrar ventana

Ingreso usuario

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=608
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2024 en 5:06am


Topic: Ingreso usuario
Posteado por : Florencia
Encabezado: Ingreso usuario
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2013 en 8:27pm
Buenas tardes, 

Tenemos un problema en una de las terminales donde solo un usuario no puede ingresar. 
Hemos ingresado con otros usuarios y no hay inconvenientes, y desde otra terminal con el usuario del problema tampoco. Como podemos solucionarlo??
No se abre ninguna ventana con informe de error, simplemente una vez colocado el nombre de usuario y contraseña, selecciona la base de datos con la que trabajamos y nunca pasa de esa ventana.-

Saludos,


-------------
Florencia
Tekmatic SA



Respuestas:
Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2013 en 10:31pm
Estimada Florencia, desde el administrador de Tango en la opcion monitoreo, verifiquen que ese usuario no tenga varias sesiones iniciadas, si es asi  cierren las mismas y vuelvan a intentar ingresar con ese usuario.

Fernando Acosta
Depto. de Sistemas


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 04/Septiembre/2013 en 12:20pm
Seguimos teniendo el mismo problema.-

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2013 en 12:08pm
si solo te pasa con un usuario, lo mas sencillo seria eliminar ese usuario desde el admin general y volver a crearlo. Primero con perfil de supervisor (verificando que pueda abrir el tango) y lueog aplicarle los perfiles que tiene actualmente.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2013 en 1:38pm
Sigue sin poder ingresar al sistema, lo que resulta raro es que otro usuario en esa misma máquina, sin reiniciar el programa ni la PC se loguea e ingresa al sistema. Y el usuario del problema en otra terminal tambien se loguea e ingresa normalmente.

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2013 en 8:25pm
fijate de borrar la carpeta wrk (ubicada en C:\ProgramData\Axoft\nroDeLlave ) . Tene en cuenta que si borras esa carpeta tenes que volver a armar en esa pc la configuracion de la factura electronica si es que la tienen implementada.


pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2013 en 9:54pm
Con esto lo solucionamos, de todas manera ni ese usuario ni esa terminal emiten facturación.-
Muchas gracias!!


-------------
Florencia
Tekmatic SA



Imprimir pagina | Cerrar ventana