Búsqueda
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=651
Fecha de impresion: 23/Febrero/2025 en 9:33am
Topic: Búsqueda
Posteado por : SAC
Encabezado: Búsqueda
Fecha de posteo: 07/Octubre/2013 en 8:49pm
quisiera saber cómo hacer para consultar a qué clientes les coticé determinado artículo. O sea, cargar el artículo y que me devuelva todos los clientes a los que les presupuesté / coticé ese artículo. Gracias.
------------- Sergio
|
Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Octubre/2013 en 10:16pm
Estimado Sergio.
Desde Listados=>Consulta de artículos puede seleccionar un artículo y en la parte derecha de la ventana, apoyando el puntero del mouse sobre la solapa, se despliega una pestaña que muestra todos los comprobantes emitidos para ese artículo (Presupuestos, Pedidos, Facturas, Remitos, etc.).
Para obtener un informe, podría usar algún multidimensional de presupuestos, donde encontrará la forma de ordenar las columnas y filas por Razón Social y artículo. Para acceder es Listados=>Multidimensionales y seleccionar desde Tipo la opción Presupuestos.
Le mando un abrazo.
------------- Forrest.
|
|