Imprimir pagina | Cerrar ventana

Sincronizacion de mails via escritorio remoto

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=802
Fecha de impresion: 28/Septiembre/2024 en 8:06pm


Topic: Sincronizacion de mails via escritorio remoto
Posteado por : nrack
Encabezado: Sincronizacion de mails via escritorio remoto
Fecha de posteo: 25/Febrero/2014 en 2:51pm
Estimados, queremos comenzar a utilizar la sincronizacion de mails pero como nosotros utilizamos escritorio remoto todas los usuarios tienen el mismo nombre de pc. 
Como podemos hacer para configurarlo por usuario? La idea no es sincronizar todos los usuarios de CRM con sus mails por un tema de seguridad y confidencialidad.
Hay manera de sincronizar por la dirección de mail o similar?
gracias! 



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 25/Febrero/2014 en 3:07pm
la sincronizacion si está en escritorio remoto, funciona igual, obviamente el perfil y el outlook deberán estar instalados en el servidor (independientemente que esté instalado en la pc local del vendedor).
Es decir en el servidor cada usuario se deberia loguear con sus credenciales de windows, tener instalado el outlook en el servidor y cada usuario tener configurado su perfil, con la posibilidad de enviar y recibir mails desde el server. En la configuracion del usuario en el crm, a estos usuarios, se le deberá completar con el nombre del servidor en el nombre de la pc de la solapa emails. De esta forma el crm podrá conectarse y sincronizar los mails de cada usuario.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana