Imprimir pagina | Cerrar ventana

Actualización a la versión 9.90.002 Plus

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=86
Fecha de impresion: 21/Noviembre/2024 en 4:09pm


Topic: Actualización a la versión 9.90.002 Plus
Posteado por : deDiego
Encabezado: Actualización a la versión 9.90.002 Plus
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 4:10pm
Cuando el programa de instalacion me pide el direcctorio de la licencia, el unico archivo .lic que tengo el al archivo zipeado que me enviaron arranca con 610... y mi licencia es 010..., no tengo otro archivo en ese directorio. No se como seguir la intalacion.
Saludos
Marcelo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 4:21pm
El archivo que tenes que usar seria el 010448-001_9.90.002.lic. Si no te enviaron ese archivo, NO uses el que empieza con 6, ya que vas a instalarlo en modo prueba, y despues vas a tener que volver a instalarlo.
Fijate de pedirle a Leandro que te pase el archivo nuevamente.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 4:26pm
Es lo que le explique a Leandro, pero no me envio nada todavía.


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 4:46pm
Ya tengo el archivo correcto, continuo con la actualización, cualquier inconveniente vuelvo a colsultarlos.
Saludos
Marcelo


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 5:37pm
Al verificar las empresas utilizadas, me da el siguiente error, se han detectado anormalidades en la verificación de las bases de datos analizadas, debe corregir las situaciones detectadas. Se generaron unos los con el reporte.
Que debo hacer para solucionalrlo?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 5:39pm
Pasanos el detalle de las anomalidades detectadas asi vemos que se puede hacer.
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 10/Julio/2012 en 5:47pm
les envie por mail el adjunto del diagnostico


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 11/Julio/2012 en 8:51pm
Como es el proceso de reparación de las bases, cuando me las devuelven las tengo que restaurar y continuo la actualizacion o termina de actualizar con las bases que tengo bien y despues restauro las bases reparadas.
Abrazo
Marcelo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 11/Julio/2012 en 8:56pm
Las bases las reparan y las convierten a la ultima version. Una vez que tenes instalado la version y tenes las bases de datos reparadas y convertidas que te envian de aca, restauras las bases esas y listo.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 11/Julio/2012 en 9:28pm
Pablo
Me sale que instalador no puede reemplazar un archivo vital ... midas.ddl
Que cierre todas las aplicaciones, no tengo nada del tango abierto que puede estar pasando


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 12/Julio/2012 en 2:28am
Pablo
Me conecte remoto al servidor y la instalación continuo hasta que sale "excepción no identificada Nº se error 0x80010105. La instalación va a finalizar" Aceptar y se cierra la instalación. Tienen idea de que pueda estar pasando.Abrazo
Marcelo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 12/Julio/2012 en 2:30pm
Marcelo:
el instalador no es compatible con Terminal Server, la instalacion se debe hacer por la consola, sino falla. Si te conectaste por terminal es probable que sea eso. Fijate de hacer la instalacion desde la consola.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 12/Julio/2012 en 3:04pm
Pablo,
lo hice con el VNC a traves de vpn, igualmente hoy lo hice en el equipo y me da el mismo mensaje de error. Tengo instalado TeamViewer por si quieren acceder desde tu oficina.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 12/Julio/2012 en 7:02pm
Marcelo:
es probable que haya algo jodido en la instalacion. Una prueba que podes hacer es desinstalar el tango anterior (previo backup de los datos y el diccionario, y configuracion ) y realizar la instalacion desde cero.
Sino comunicate a la oficina y coordinamos la asistencia remota o presencial de un tecnico.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 12/Julio/2012 en 7:20pm
Ok, llamo y coordinamos asistencia remota.


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 13/Julio/2012 en 9:37pm
Gracias a la asistencia remota de Fernando, la actualización se concreto con exito.
Abrazo
Marcelo


Posteado por : Jeremy
Fecha de posteo: 13/Marzo/2013 en 6:45pm
Yo tengo el mismo problema con version 9.91.000 ¿que debo hacer?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Marzo/2013 en 9:16pm
Jeremy:
comuniquese a la oficina para que se conecte un tecnico y revise/solucione el problema
Abrazo
Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 3:32pm
pregunta si tengo el error 0x80010105 Descripción: El Servidor lanza una Excepción.
si o si tengo que reinstalar el tango para que funcione como corresponde.


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 4:27pm
pregunta el tango funciona en win 2008 server


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 4:44pm
Buenos dias, si funciona, a continuacion le paso los requerimientos basico y optimos.

Servidor para Tango Multiusuario
  
Hardware recomendado:

Pentium IV 2.4 GHz con 2GB de RAM, Mouse, Monitor SVGA, Placa de red de 100 Mb, 40 GB de espacio disponible (o libre) en disco (este espacio no incluye volumen de datos), Conexión a Internet.

Hardware mínimo:

Pentium IV 1.8 GHz con 1 GB de RAM, Mouse, Monitor SVGA, Placa de red de 100 Mb, 20 GB de espacio disponible (o libre) en disco (este espacio no incluye volumen de datos), Conexión a Internet.

Software: Windows XP Professional 32 Bits (Service Pack 3 o superior), Windows 2003 Server 32 Bits (Service Pack 2 o superior), Windows Vista 32 Bits (Versiones Business y Ultimate), Windows 2008 Server (32Bits y 64Bits), Windows 7  32 y 64 Bits (Versiones Professional, Enterprise y Ultimate), Windows 8 32 y 64 bits (Versiones Windows 8 PRO y Windows 8 Enterprise), Windows 2012 (Versiones Fundations, Essentials, Standard y Datacenter).

Saludos.

Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 4:46pm
Este error se genero repentinamente o durante la instalacion del sistema?


Fernando Acosta
Dpto. Sistemas


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 5:01pm
si cuando quiero repara la instalacion por que el antivirus me lo daño, lo detecto como un virus.


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 5:02pm
si me pasa cuando quiero reparar la instalacion para reparar un archivo que fue eliminado por el antivirus



Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 5:12pm
Ok, elimine manualmente la carpeta TANGO GESTION en archivos de programas y vuelva a intentar la reparacion desactivando el antivirus si persiste el error comuniquese con administracion para pedir soporte por un tecnico especializado. Saludos.


Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 5:52pm
dale me salto nuevamente voy a pedir soporte del administrador.


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 6:26pm
pregunta tampoco por este problema me deja eliminarlo para realizar una instalacion
como puedo solucionar este inconveniente


Posteado por : ferdamdiaz
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 6:29pm
pregunta quien me puede dar una mano enorme en este tema ya que no funciona, estoy perdido recupere la información para que no la pierdan.


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 09/Mayo/2013 en 8:15pm
Comunicate con la administracion por favor para combinar una conexion remota asi poder solucionarlo, saludos.

Fernando Acosta
Depto. Sistemas



Imprimir pagina | Cerrar ventana