Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - NĂºmeros de serie
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoNĂºmeros de serie

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4734
Link a este Mensaje Topic: NĂºmeros de serie
    Posteo: 27/Agosto/2014 en 3:13pm
El sistema controla que los numeros de serie no se repitan (ni dentro del cliente ni entre distintos clientes), y eso no es parametrizable.
si el equipo no tiene un numero de serie, porque poner N/A? Si quieren empezar a llevar el seguimiento de un equipo que no tiene numero de serie, deberian "inventarles" un numero y etiquetarlo, para poder reconocerlo la proxima.
Si queres hacerlo como lo habian pensado, la solucion seria ponerle como numero de serie el mismo codigo del cliente, con eso te aseguras que no se va a repetir con otro cliente (incluso podrias precederlo de algun caracter para separarlo de los numeros de serie reales).

Saludos,
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
MARIANAL ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 20/Abril/2012
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 239
Link a este Mensaje Posteo: 27/Agosto/2014 en 2:35pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Mariana
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable