Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Instalacion
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoError 0x80010105 luego de actualizar a v10

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4734
Link a este Mensaje Topic: Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
    Posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:31pm
lo primero seria reiniciar el server, para ver si es algun error temporal.
Si asi no se soluciona, se podria intentar reconfigurar el servidor (desde inicio, programas, tango). Con eso se puede rearmar el diccionario (o armar uno nuevo). Asegurese antes de seguir probando de contar con backup de las bases y el diccionario.
EL tema es que al quedar truncada la instalacion, no se sabe en que estado quedaron los archivos, o incluso si hay mezcla de archivos nuevos y viejos. Si con la reconfiguracion no se soluciona, no queda otra que desinstalar por completo el sistema y volver a instalar como si fuera una instalacion nueva, y luego armar un diccionario nuevo y bajar y convertir las bases.
Realmente eso no es algo que se le recomiende hacer a alguien que no está especializado en el tema, lo ideal seria que se contacte con nuestra oficina para que un tecnico se conecte o vaya para solucionar el problema.

saludos, 
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
sistemas_fiel ver lista desplegable
Principiante
Principiante


Unio: 07/Enero/2014
Localidad: Capital Federal
Estado: Offline
Puntos: 13
Link a este Mensaje Posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:25pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable