Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoVincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2791
Link a este Mensaje Topic: Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
    Posteo: 10/Agosto/2020 en 5:47pm

Buenas tardes.

Al igual que Tango, CRM Go trabaja con las empresas (base de datos) de manera independiente. 

Si está trabajando en la empresa A, todos los movimientos se registran en la empresa A. Si trabaja con la empresa B, todos los movimientos se registran en la empresa B.

Para trabajar con una u otra, debe crear sendos accesos directos en CRM Go.

Un abrazo.

Forrest.
volver al inicio
Diana Rosenwald ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 21/Mayo/2020
Localidad: Córdoba
Estado: Offline
Puntos: 18
Link a este Mensaje Posteo: 07/Agosto/2020 en 12:13pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable