Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Instalacion
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Configuracion CRM - Adjuntar archivos
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoConfiguracion CRM - Adjuntar archivos

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2801
Link a este Mensaje Topic: Configuracion CRM - Adjuntar archivos
    Posteo: 11/Enero/2022 en 11:05am

Buen día.

Para adjuntar un archivo en CRM Go puede usar el botón "Agregar Archivo Existente" que se encuentra en la parte inferior de la solapa Adjuntos en la carpeta del cliente en cuestión.

Si desde otra PC, otro usuario no puede abrir el archivo y el error es que no encuentra la ruta es porque el usuario de Windows que está logueado en esa PC no tiene permisos para ingresar a esa unidad de disco en la cual se encuentra la carpeta compartida.

Un abrazo.

Forrest.
volver al inicio
nmorard ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 26/Noviembre/2021
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 25
Link a este Mensaje Posteo: 10/Enero/2022 en 8:14pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable