Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Mails enviados a Representante / Cliente
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoMails enviados a Representante / Cliente

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
SAC ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 07/Octubre/2013
Localidad: San Martín
Estado: Offline
Puntos: 741
Link a este Mensaje Topic: Mails enviados a Representante / Cliente
    Posteo: 07/Agosto/2014 en 6:03pm
Estimados, tratando de adecuar la funcionalidad del manejo de Representante que el CRM por ahora no tiene, queremos consultarles si existe alguna regla que se pueda implementar para que, cuando se mande un mail desde el CRM (queda copia en Zimbra) a un "determinado destinatario", en este caso sería un "Representante", avise que se tiene que enviar también a otro destinatario, en este otro caso sería un "Contacto ficticio" de un Cliente.
Ej.: Cliente Teuto:   llevaría la siguiente dirección de mail:    teuto_crm@hogner.com.
No que avise expresamente con esta última dirección, sino que simplemente avise, de acuerdo a la dirección de mail del representante, que hay que enviar el mail al "cliente ficticio" también.
Espero haberme explicado correctamente.
Sergio
volver al inicio
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4734
Link a este Mensaje Posteo: 07/Agosto/2014 en 8:14pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable