Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Instalacion
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoError 0x80010105 luego de actualizar a v10

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
sistemas_fiel ver lista desplegable
Principiante
Principiante


Unio: 07/Enero/2014
Localidad: Capital Federal
Estado: Offline
Puntos: 13
Link a este Mensaje Topic: Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
    Posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:25pm
Hola les escribo porque luego de actualizar de la v9.8 a la v10 recientemente adquirida en una parque de la actualización posterior a la verificación de todas las bases tiro el siguiente error:

Excepción no Identificada
N° de Error: 0x80010105

Lo mismo tira si intento reparar la instalación. Si pruebo reiniciar el Servidor de tango desde el Menu Inicio salen los siguientes errores:

- El servicio AxsysinfoService no se encontro instalado.

- No se pudo iniciar el Servicio svcAstor

Pueden indicarme que puedo hacer para que termine la instalación, ya que no puedo abrir el tango y quedamos sin servicio.

Muchas Gracias
volver al inicio
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4734
Link a este Mensaje Posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:31pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable