Nuevo Cliente |
Responder |
Autor | |
SISTEMAS MANTENIC
Principiante Unio: 14/Agosto/2019 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 37 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Posteo: 12/Septiembre/2024 en 3:02pm |
Hola! Al generar el alta de cliente desde CRM, como NUEVO, se habilita una ventana para colocar el CUIT pero da error obteniendo token.
La consulta es cómo validar el acceso que ya tiene Tango para no tener que cargar manualmente toda la info. Gracias. Andrea |
|
Forrest
Admin Group Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2849 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
SISTEMAS MANTENIC
Principiante Unio: 14/Agosto/2019 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 37 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
SISTEMAS MANTENIC
Principiante Unio: 14/Agosto/2019 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 37 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest
Admin Group Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2849 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
SISTEMAS MANTENIC
Principiante Unio: 14/Agosto/2019 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 37 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
SISTEMAS MANTENIC
Principiante Unio: 14/Agosto/2019 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 37 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Responder | |
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |