Buen d铆a
He actualizado a la versi贸n 2015.10.0 desde la 2015.09.00 y hemos notado en todas las terminales y el servidor lo siguiente:
1. listados/consulta de art铆culos: alcanza a mostrar ventana pero no los art铆culos y aparece mensaje de error, "excepci贸n no controlada por la aplicaci贸n", detalles, continuar, salir. Si voy por continuar La ventana permanece vac铆a.
2. Pedidos de servicio: Al intentar ingresar un art铆culo por adicionales luego de poner la lista de precios puede aparecer mismo cartel de error que item anterior, y antes en la versi贸n 2015.09.0 cuando le d谩bamos enter al c贸digo de art铆culo aparec铆a la ventana de art铆culos para su b煤squeda y ahora no.
Si se ingresa el c贸digo exacto o el codigo de barras lo trae bien, Es solo la ventana de busqueda que nos gustar铆a aparezca cuando no sabemos el c贸idgo.
ya prob茅 reparando la instalaci贸n y tambi茅n desinstalando y volviendo a instalar.
No se si CRM tiene algun log para pasarte y poder darte mas datos para que puedas analizar.
Muchas gracias