Hola,
Seguimos con las cuestiones de configuracion del sistema para automatizar la operacion, y las preguntas..
a) Tenemos una base de clientes extensa, si bien ya activamos la actualización automática de clientes en CRM, tenemos desactualizada la información de Tango con CRM. Es decir los cambios previos a la activación de actualización automática están sin actualizar.
Cual es el proceso correcto para emparejarlas? Necesitamos que todo lo que se haga en uno u otro se actualice siempre y por lo que vimos esto funciona ok.
Son la misma base? De ser así no debería ser una cuestión de actualización o update simple? (me refiero a lo previo)
Necesitamos tener certeza de que en ambos lados vemos lo mismo.
b) Por otro lado, vimos que con actualización automática, todos los cambios que se hacen en Tango o CRM se actualizan de inmediato sin mediar proceso de un lado a otro, tanto de ida como de vuelta, es correcto esto? Todos los datos? de un lado a otro ida vuelta?
c) Por último, si bien ya lo había consultado antes, tenemos una clasificación de clientes, esta la hicimos desde Tango ya que era muchísimo mas simple y rápido que hacerlo desde el CRM, diría que prácticamente imposible actualizar tantos clientes desde el menú de CRM, es muy impráctico.
Como se resuelve esto?
Vemos que si actualizamos en un cliente esta clasificación en CRM pasa a Tango, por que no al revés?
Saludos,