Estimados,
Les planteo el siguiente caso particular de nuestra empresa, a ver si se les ocurre alguna forma que yo pueda configurar el sistema, quizá usando o:
a) tablas adicionales o
b) campos adicionales.
El punto es:
1) nosotros entre el abanico de clientes tenemos empresas constructoras.
2) estas empresas constructoras participan habitualmente en licitaciones para una determinada obra de alguien que sería SU CLIENTE.
3) O sea, nosotros podemos tener UNA oportunidad única, que por ejemplo sería "provisión equipamiento OBRA FACEBOOK"
4) pero, esa oportunidad única, en realidad yo no tengo al cliente FACEBOOK como el cliente principal, sino varias constructoras a las cuales les voy a cotizar (casi seguramente el mismo equipamiento), deberé generar varias tratativas en cada una para hacer el seguimiento y de última una de ellas será la ganadora de la obra y nosotros deberemos seguir negociando para ver de vender.
5) pero....., precisaría ver como relaciono hacia una sola oportunidad a las varias constructoras (clientes) como para poder asignar a los vendedores y coordinar las acciones (puesto que muchas veces, son distintos vendedores los que atienden a las distintas constructoras y no uno solo)
Se explicó?
Gracias
Daniel