![]() |
|
Responder ![]() |
Autor | |
sistemmas ![]() SinSoporte ![]() Unio: 20/Julio/2021 Localidad: BERNAL Estado: Offline Puntos: 24 |
![]() Posteo: 10/Agosto/2021 en 10:21am |
Estimados,
El sistema tango nos está solicitando ingresar el numero de cuota para poder abrirlo. Les adjuntamos captura de la alerta que nos impide iniciar dicho sistema. Así mismo, también tenemos un error al intentar iniciar CRM Go. Sospechamos que la falta de comunicación se pudiera deber a la falta de la cuota pero esperamos que nos lo puedan confirmar ustedes. Les adjuntamos también el mensaje de error al intentar abrir CRM. Respecto a la cuota, les pedimos si nos la podrán enviar por mail a la casilla soporte@sistemmas.com.ar para que podamos proceder ingresándola. Aguardamos su respuesta.
|
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2916 |
![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
sistemmas ![]() SinSoporte ![]() Unio: 20/Julio/2021 Localidad: BERNAL Estado: Offline Puntos: 24 |
![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |