Buenos días!
Hace rato largo ya luego de un pantallazo azul al apretar el botón de agregar un nuevo pago sin haber seleccionado proveedor ni nada directamente apareció un pantallazo azul al hacer click, no pudimos volver a pagar desde esa terminal, desde las otras sí, es solo este cliente, ya eliminamos temporales, liberamos el disco, borramos la carpeta Wrk y nada, alguna solución aparte de reinstalar el cliente?
Pasa con todos los usuarios en esa terminal, pero todos los usuarios pueden pagar sin problema desde otra terminal.
https://ibb.co/Y3TMw11 Acá se puede ver el error que aparece siempre, no da más descripción que eso.
Reitero que esto apareció luego de apretar el botón agregar, lo mismo con control+A antes funcionaba perfecto y luego de ese pantallazo al apretar el botón cada vez que le doy al + o control+A me niega el paso y salta ese mensaje.
DETALLE: si genero un pago por contado desde la carga de la factura directamente ahí sí me deja cargar el pago y genera recibo y todo con esa terminal, lo que no está accediendo es a la parte de generar un pago de forma externa a la carga de factura, al hacerlo por el menú de Compras > Cuentas Corrientes > Pagos.
Gracias!
Editado por DrogueriaLomas - 02/Septiembre/2021 en 10:27am