![]() |
Error en Consulta de ArtÃculos CRM - Tango Delta |
Responder ![]() |
Autor | |
sfenelli ![]() Principiante ![]() Unio: 30/Julio/2014 Localidad: CABA Estado: Offline Puntos: 64 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo: 15/Abril/2025 en 9:15am |
Estimados,
Buenos DÃas. Desde que actualizamos a Tango D4 y también actualizamos el CRM a la ultima versión que estoy teniendo problemas para consultar artÃculos. Tanto desde la consulta general de artÃculos, como desde el buscador de artÃculos al generar un Presupuesto. No puedo adjuntar imágenes para poder compartirles el problema. Asà que les pongo el link a un drive con capturas Es un error ya conocido? Existe algún parche para solucionarlo? Arrancó al instalar la nueva versión de tango y la nueva de CRM Versión Tango: 24.01.000.1000 Hotfix Instalados: 24.01.000.3778 - 20/02/2025 12:04:57 - Administrador 24.01.000.3759 - 16/02/2025 8:27:49 - Administrador 24.01.000.3714 - 05/02/2025 16:46:12 - Administrador 24.01.000.2557 - 05/02/2025 16:42:04 - Administrador Versión CRM: 2024.10.1.0 Quedo atento. Gracias.
|
|
Sebastián Fenelli
InFeSa SRL |
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2949 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
sfenelli ![]() Principiante ![]() Unio: 30/Julio/2014 Localidad: CABA Estado: Offline Puntos: 64 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Sebastián Fenelli
InFeSa SRL |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |