![]() |
Modificacion de formatos y grillas |
Responder
|
| Autor | |
desagoteslavictoria
Principiante
Unio: 10/Enero/2023 Localidad: VILLA ORTUZAR Estado: Offline Puntos: 33 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Topic: Modificacion de formatos y grillasPosteo: Hoy en 5:19pm |
|
Que tal buenas tardes.
Me gustaría poder modificar el formato de las grillas de las diferentes solapas de clientes. Ejemplo, en la pestaña PRINCIPAL, modificar los CONTACTOS de todos los clientes y para los usuarios. Lo mismo para las pestañas o solapas de TRATATIVAS / PRESUPUESTOS / SUCURSALES / PEDIDO DE SERV / FACTURACION / PEDIDOS. Mi pregunta es, si yo tengo creado desde parámetros el cliente modelo y lo modifico sobre este cliente desde el usuario SUPERVISOR / ADMINISTRADOR; como tendría que hacer para que le aparezca a los demás usuarios, tanto vendedores como administrativos que utilizan habitualmente estas pestañas o grillas. También, me gustaría saber como puedo agregar a la grilla de presupuestos (dentro de la solapa PRESUPUESTOS), la localidad de cada una de las sucursales que ingresamos al crear un presupuesto o pedido nuevo. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales, Juan La Victoria
|
|
![]() |
|
Forrest
Admin Group
Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 3176 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Posteo: Hoy en 6:38pm |
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |