Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Intermitencias en la conexión con el servidor
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoIntermitencias en la conexión con el servidor

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Borimport Pablo C. ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 06/Julio/2012
Localidad: Capital Federal
Estado: Offline
Puntos: 94
Link a este Mensaje Topic: Intermitencias en la conexión con el servidor
    Posteo: 26/Septiembre/2016 en 4:25pm
Estimados, buen día.
Hace 10 días aproximadamente vino un técnico a instalar la nueva versión de Tango (V. 16) y paralelamente creamos una nueva empresa ya que estábamos llegando al límite de la base de datos.
Para esto hemos solicitado la nueva licencia de CRM acorde a la nueva versión de Tango.
Hace ya varios días que estamos teniendo intermitencias y cortes con el servidor. Es decir, estamos operando normalmente con el CRM y en un determinado momento pierde la conexión, lo que nos obliga a cerrar y volver a abrir el programa.

Con este pequeño diagnóstico, podrían indicarnos si es un problema de CRM o algo relacionado a la red o servidor?

Gracias!

Saludos.

Pablo.
volver al inicio
pgervasi ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte
Imagen

Unio: 21/Diciembre/2015
Localidad: Lanus Oeste
Estado: Offline
Puntos: 175
Link a este Mensaje Posteo: 26/Septiembre/2016 en 6:30pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable