Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Péridda de conexión sin internet
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoPéridda de conexión sin internet

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
MARIANAL ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 20/Abril/2012
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 239
Link a este Mensaje Topic: Péridda de conexión sin internet
    Posteo: 15/Septiembre/2017 en 9:04pm
Estimados,
Notamos muy frecuentemente (varias veces por día) que si sufrimos alguna pérdida momentánea (algunos segundos, tal vez) de Internet, el CRM se cuelga y obliga a cerrarlo y reabrirlo (no así el Tango, que permanece abierto y se puede seguir operando una vez restablecido internet).
Las consultas son:
1) a qué se puede deber/qué se puede hacer para evitar esto?
2) existe la posibilidad de que el CRM haga un "autoguardado"? con estos cortes, perdemos la info que estamos editando, principalmente en el módulo de pedidos de servicio donde realizar un diagnóstico puede llevar media hora y los textos que se van cargando son largos..

Gracias!
Saludos
Mariana
volver al inicio
aprado ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte
Imagen

Unio: 05/Julio/2017
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 47
Link a este Mensaje Posteo: 19/Septiembre/2017 en 1:33pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Saludos Coordiales
Ariel Prado
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable