Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Pasar a Tango, Pedido de Servicio
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoPasar a Tango, Pedido de Servicio

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
fabriciocavallo ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 08/Enero/2013
Localidad: Viale
Estado: Offline
Puntos: 46
Link a este Mensaje Topic: Pasar a Tango, Pedido de Servicio
    Posteo: 18/Junio/2013 en 4:53am
Hola.
Al pasar un pedido de servicio a tango, en el primer item correspondiente al artículo de servicio técnico, queda con Cantidad a descargar = 0
Este valor no se puede modificar desde tango.
No es problema si se genera una factura  con perfil en Tango con la opción en tango "descarga stock al facturar = N"
Pero llegado al caso que sea necesario Generar un remito ó factura remito, sí este item es el único artículo, el pedido no queda como pendiente de remitir y no aparece en el listado de comprobantes de referencia, y si llegado el caso se generara una factura/remito con adicionales, podrían emitirse solo los adicionales y omite este primer ítem.
Pensé que se trataba del artículo que estaba usando por defecto para este artículo, y estuve revisando los parámetros y no logré dar con la corrección.
Quería saber si es algo que debo configurar? donde debo revisar?
Muchas gracias, y de paso los felicito por el CRM. Excelente trabajo.
volver al inicio
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4734
Link a este Mensaje Posteo: 18/Junio/2013 en 3:36pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable