Hola, necesito saber como solucionar un error que tira el sistema cuando se intenta enviar el presupuesto por mail.
Lo que pasó fue que se reinstaló todos los programas de una compu. El usuario existe en CRM, le instalaron nuevamente el CRM y le empezó a generar un error cuando quiere enviar un presupuesto por mail. El error dice " No se puede adjuntar el archivo de la plantilla. La ruta de acceso no existe. Compruebe que la ruta de acceso sea correcta".
Genera un mail con la plantilla correcta, adjunta el presupuesto pero no adjunta otro archivo que siempre adjunta y toma de un disco que no es el rígido de la máquina sino que es un disco compartido entre todas las compus. El error evidentemente es porque no puede llamar ese archivo.
Ya intenté borrar desde administrador/plantilla mails el usuario y volver a cargarlo para que tome bien la ruta del archivo por si se rompió. Pero no pasa nada. También intenté borrando el adjunto desde Administrador/Plantilla mails y volver a cargarlo, y tampoco pasó nada. Y eso solo le pasa a ese usuario. A los demás no. Algún nexo se rompió y no se como hacer para volver a generarlo.
Tenés idea de que puede estar pasando?
Gracias,
Lau