Hola Chicos, aún corrigiendo el problema que tuve con el tema de los clientes que se asociaban a mal a tango y se generaba una razón social nueva (duplicada).
Estoy borrando la nueva razón social y estoy cambiando la vieja razón linkeándola nuevamente al Nº de cliente tango correcto. Pero me pasa algo raro.
Entro a la razon social segun nombre y número en CRM y al ingresar en solapa Condicion de venta cambio manualmente el numero asociado en tango. Para ello intento borrar el equivocado. Cuando borro el primer dÃgito ya se inhabilita el cuadro para seguir escribiendo y el nómbre de la razón social automaticamente se tranforma a color rojo. No lo grabo, lo cancelo y todo vuelve pero me es imposible cambiarlo para que termine asociado al correcto cliente en tango.
Lo raro es que sà lo pude hacer con otro cliente.
Tal vez no tenÃa que borrar la razón social duplicada antes sino despues de cambiar el cliente asociado en la vieja razón social?
Se entiende lo que me está sucediendo?
Gracias
Lau